
Luego de 16 días de competición, ya está definida la final de la Copa América Venezuela 2007, sin sorpresas, y para muchos la final anunciada antes de comenzar el torneo. El domingo 15 de Julio en Maracaibo, las selecciones de Brasil y Argentina desidirán quien levantará la copa en esta edición.
Una selección de Brasil que sin la presencia de sus estelares jugadores llega a esta instancia, acompañados no se si por la tradición o por la fortuna que los ilumina los partidos ajustados. Por otro lado, una Argentina que se ha visto arrolladora con una plantilla plagada de estrellas, y que para mí era la favorita desde un comienzo, y sigo manteniendo mi posición para la final (Golazo el de Messi en la semi).
A pesar de la tristeza de la eliminación de Venezuela y las ganas de creer que podían llegar un poco más lejos, pienso que hay que seguir trabajando muchisimo en nuestro futbol, pero tampoco podemos seguir conformandonos con actuaciones regulares. Dato adicional de la Vinotinto: ya fue confirmado Richard Paéz como técnico de la selección por 2 años más, con miras a buscar la Clasificación al Mundial de Africa 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario