8/8/07

Son Transformers NO Gobots


Ya hace como 2 semanas que vi la película, confieso que me imaginaba a un poco de robots cayendose a coñazos sin ningún argumento. Pero me equivoque y la película es muy arrecha, no sabia si era porque vinieron a mí los recuerdos de niño con los autobots y el gran Optimus Prime o en realidad era buena. Pero al ver las caras de la gente al salir de la función comprobé que yo no era el único que le gustó en realidad. Días después un pana me comentó que en la parte 2 venían los demás robots y que el jefe tenía que ser el avión F16, estuve días buscando en mi cabeza el nombre de la otra comiquita que eran robots que se transformaban. LOS GOBOTS era en donde el avión F16 era el jefe de los buenos. Los transformers es otra, son los autobots y los ecepticons. La recomiendo con los ojos cerrados, pero abranlos al entrar a la sala de cine.

En los próximos días estaré viendo Los Simpsons, ma han dicho que es un capítulo largo y otros que es muy buena, yo opino que debe ser una capítulo largo muy bueno, ya veremos a ver.....

No hay comentarios: