15/9/07

LO ESTABA ESPERANDO!!!


El 5 de este mes Apple terminó de desvelar lo que ya todos sospechabamos la actualización y lanzamiento de la nueva generación de Ipods. En resumen:
Comenzamos con los nuevos colores para el Ipod shuffle manteniendo capacidad, con la edición en rojo (RED) para ayudar a la lucha del VIH en Africa.
Ahora el Ipod nano con nuevo tamaño, con capacidades de 4GB y 8 GB, pantalla de 2" y con interfaz de video y Cover Flow, también en nuevos colores y carcaza totalmente en aluminio. ( Incluye tres juegos).

Bienvenido el Ipod classic para sustituir el nombre de Ipod 6ta generación, adios el color blanco, disponibles en plateado y negro completamente en aluminio. Y sorprendanse con la nueva capacidad de 160GB, también en 80GB, incluyen cover flow y la pila aguanta 40 horas de musica y 7 de video.

Y lo más esperado de todo el "Ipod Touch", es una especie de Iphone pero sin telefono. Novedades: WiFi con Itunes, lo malo la capacidad de 8G y 16GB. Y aunque a Venezuela aún no llega el Iphone es importante decir que Steve Jobs anunció un bajón de hasta 200$ en el precio del Iphone.
Para todos los detalles puedes visitar http://www.apple.com/ en donde podrás ver el video de la Keynote y demos de las nuevas características de los Ipods. Las imágenes tomadas de http://www.applesfera.com/.




No hay comentarios: